• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valorados en 2.500 euros

Caixa Rural Vila-real pone en marcha los premios "Efecte Vila-real 2014"

El  Centro Empresarial de la Fundació Caixa Rural, Efecte Vila-real, ha  presentado  los Premios “Efecte Vila-real 2014”. Esta iniciativa tiene como objetivo premiar ideas de negocio y proyectos empresariales de cualquier sector, tanto si se han puesto en marcha como si aún tienen que desarrollarse.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

CRVR

 

Los galardones contemplan tres distinciones, de las cuales dos serán premios económicos para emprendedores que empiezan. La otra distinción será honorífica y servirá de reconocimiento a la trayectoria emprendedora.

 

Los premios, valorados en 2.500 euros cada uno, estarán dirigidos respectivamente al “Mejor Proyecto General” presentado y al “Mejor Proyecto Agroalimentario”. Los premios consistirán en  el alojamiento gratuito durante cuatro meses en el Centro Empresarial “Efecte Vila-real”, el patrocinio de un video promocional, la financiación de acciones formativas impartidas por el centro empresarial y un programa de acompañamiento y mentorización adaptado a sus necesidades

 

A la hora de determinar los ganadores, se valorará que aporten alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes, que estén enmarcados dentro de la economía social, que sean actividades empresariales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio, que aporten ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas, que sean sostenibles, que estén vinculadas al sector primario, en especial al agroalimentario, o que estén vinculados con la ciudad de Vila-real.

 

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 14 de noviembre de 2014. Para inscribirse será necesario rellenar el formulario online disponible desde el próximo martes 14 de octubre  en la web de cualquiera de las entidades relacionadas con este premio: www.vilanetcon.orgwww.fundaciocaixarural.org y www.fundacionglobalis.org.

 

“Efecte Vila-real” es un nuevo proyecto impulsado por Caixa Rural Vila-real que está dirigido a impulsar la economía social con la construcción de un centro económico y empresarial en el centro de la población. Los principales objetivos que se persiguen son la ayuda al profesional autónomo, el estímulo a la economía local, el fomento del trabajo cooperativo, el impulso a través de los servicios del sector agroalimentario y el compromiso con los jóvenes.

 

Las instalaciones de “Efecte Vila-real” se habilitarán en la avenida La Murà, número 3, y la inauguración está prevista para el próximo mes de diciembre. El proyecto pretende potenciar la promoción y el conocimiento económico, pues en el nuevo espacio se realizarán diferentes encuentros de emprendedores, jornadas sectoriales, actividades de formación  y "networkings" para favorecer y fomentar el trabajo cooperativo.

 

El Centro será gestionado administrativa y funcionalmente por Fundació Caixa Rural Vila-real y pretende ofrecer, entre otros, los siguientes servicios de valor añadido: cesión de espacios de oficinas, despachos y puestos de trabajo para horas, días o utilización permanente; domiciliación de sociedades; domicilio social y fiscal; atención telefónica con desviación del número de teléfono y atención personalizada de llamadas; alquiler de espacios complementarios: sala de reuniones (con posibilidad de presentaciones, videoconferencias, etc.) y aula de formación; servicios administrativos ordinarios (reprografía, fax, recepción de correo y paquetería, etc.), y servicios de traducción e interpretación, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar