• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: "Papi, papi” y otros vídeos de la semana

Esta semana hemos tenido un protagonista inesperado: una niña de 20 meses que le quitó el protagonismo a Juan Guaidó

Papi, papi, así le quita su hija protagonismo a Guaidó

 "Papi, papi", así le quita su hija protagonismo a Guaidó

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 feb 2019

Poco o nada se podía imaginar Juan Guaidó, presidente de Venezuela nombrado por la Asamblea Nacional, que su comparecencia ante los medios tras la entrada de la policía de Maduro en su casa iba a verse eclipsada por una protagonista de tan solo 20 meses.

 

Nada más llegar a su domicilio, Guaidó compareció en las puertas junto a su mujer y su hija Miranda. Ésta última, obviamente sin ser consciente de la situación, hizo lo que hace cualquier niña a su edad: llamar a su papá. Pero su papá estaba atendiendo a los medios. ¿Solución? Insistir una y otra vez. Y claro, ese momento quedó para la posteridad y, obviamente, se ha hecho viral, con decenas de comentarios que “morían” de amor:

Otra imagen de cercanía, aunque haya sido en la lejanía, la ha protagonizado en Rey Felipe VI. El monarca fue, en su 51 cumpleaños, a Irak a visitar a los militares españoles. Bien en sabida la estupenda relación del Rey con la cúpula militar y el gran cariño y admiración que se tienen mutuamente, de hecho los soldados aseguraron que el Rey “es muy cercano, uno más en la base, es como un soldado más”. Gracias a este cariño salió adelante este vídeo, muy comentado posteriormente, y sin duda una estampa nada habitual: un espectacular 'cumpleaños feliz' cantado en directo por los mismos héroes de nuestro país. El Rey quedó encantado y les felicitó: “¡Qué buenas voces!”

Otro héroe lo tenemos en Chicago: un ciudadano vio cómo un perro caía a un lago helado y no dudó ni un segundo en lanzarse a por él. El problema es que el frío que afecta a uno afecta a otro y el ciudadano sufrió las consecuencias: pérdida de movilidad y fuerza y también tuvo que ser rescatado. Afortunadamente, otro ciudadano presenció la escena y llamó a la policía que formó una cadena humana para rescatarle.

¿Sabes qué pasa cuando haces un reto sin las medidas de seguridad necesarias? Que corres riegos y te pueden pasar factura. ¿Qué pasa si haces el reto de la congelación del agua hirviendo? Se trata de lanzar agua hirviendo por encima de tu cabeza y grabarlo a cámara lenta. El problema no es la velocidad de fotogramas, sino que, si hace muchísimo frío, el agua se congela antes de llegar al suelo y te puede hacer daño. Y más si se te ocurre hacerlo en ropa interior. Pues adivinad lo que le pasó a este 'intrépido' vecino:

 

Ahora bien, puedes hacerlo correctamente y entonces no solo no corres riesgos sino que queda muy chulo. El periodista Kyle Brittain hizo el experimento y el resultado es estupendo:

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE