• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: el niño con autismo que sorprendió al Papa y otros vídeo virales

Un niño con autismo subió al altar en el que estaba el Papa y “robó” la actualidad. Pero no es el único video...

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2018

Porque hay espontáneos y espontáneos. Unos buscan protagonismo y boicot, mientras que otros no son conscientes de lo que hacen ni la atención que acaparan. Como este niño con autismo, cuya gran idea en plena audiencia con el Papa fue salir de entre al público y subir al altar en el que estaba Su Santidad.

Estaba con su familia en las primeras filas del Aula Pablo VI, donde tenía lugar la audiencia de cada miércoles. Cuando sus padres se dieron cuenta de que el pequeño no estaba, este llevaba varios minutos correteando por el espacio que ocupaba Francisco. El joven llegó a acercarse al Papa y  Francisco le pidió que le diese un beso. Así lo relataba Eva Fernández, nuestra corresponsal en el Vaticano:

El momento fue así:

El momento agobiante lo protagoniza este aficionado al parapente. Su instructor de vuelo olvidó asegurar su arnés y sus dos minutos de vuelo, que seguro que se le hicieron eternos, los pasó agarrándose a una barra de metal y a la pierna del piloto. Éste intenta sostenerle con una mano mientras que con la otra maneja el parapente.

El resultado fue positivo porque Chris Gursky, protagonista del vídeo, logró soltarse cuando estaba a muy poca distancia del suelo, pero el mal rato no se lo quita nadie.

De lo angustioso pasamos al frikismo. Vamos a buscar mezclas absurdas... Doráemon y Street Fighter II. ¿Qué tienen que ver? Nada, absolutamente nada, pero este vídeo sigue siendo genial: la música de la serie hecha con sonidos del videojuego. Difícil dejar de verlo:

Una pelota de baloncesto, una presa y la gravedad. Los tres ingredientes para hacer un vídeo muy entretenido. La pregunta es sencilla: ¿qué pasa si la tiras desde lo alto? Que cae, gracias mundo. Pero, ¿y si la tiras girando? Sí, cae, eso no se lo quita nadie, pero a lo mejor con un efecto curioso. Mejor es verlo:

Una broma en una despedida de soltero. Es no es decir mucho, pero esta broma se lleva la palma: sus amigos le hacen creer que va a saltar desde una gran altura, y la realidad es totalmente distinta. Pero lo mejor es la reacción:

Hideo Kojima. Sí, volvemos a los asuntos frikis. Antes de acabar (casi) a tortazo limpio en Konami, el desarrollador japonés trabajó con Guillermo del Toro desarrollando el nuevo Silent Hills, y para promocionarlo hicieron juntos PT, 'Playable Teaser', el primer tráiler jugable que, además, era un juego en sí.

La base era el miedo: un bucle (o no tanto ;)) en el que los elementos están tan magistralmente mezclados que el miedo está asegurado. Y si no que se lo digan a los protagonistas de este vídeo. ¡Ay Lisa, cuánto cariño transmites!

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar