• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: la impagable lección de gimnasia rítmica por parte de unos padres y otros vídeos

No estamos acostumbrados a ver gimnasia rítmica si no es de la mano de grandes profesionales, por eso este vídeo de unos padres se hizo viral y es genial

ctv-juq-gimnasia

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 13 jul 2019

El vídeo de unos padres haciendo gimnasia rítmica se ha hecho viral. Todo empezó a propuesta durante una comida del entrenador de rítmica de sus hijas. Los padres accedieron a ejecutar un ejercicio de aro y sorprendieron en la gala de final de curso del Club Tazmania de Los Realejos, en Tenerife.

El impulsor de la idea, el gimnasta y entrenador Joel Hernández, explica que “a uno de los padres se le ocurrió dar esta sorpresa a las niñas y ponerse en el papel de ellas en el último día de curso. Todos estuvimos muy contentos de los resultados.” No obstante, no fue una tarea sencilla ya que la edad pesa y la flexibilidad se hace tarea complicada: “Fue difícil porque en solo cinco días tuvimos que montar la coreografía. Muchos de ellos hacían muchos años que no daban una voltereta o hacían ejercicios de elasticidad. En cualquier caso, a las chicas les encantó. Incluso para darles entrada en el escenario, dijimos que se trataba de un equipo ruso que venían de competir en el mundial.

Nuestro siguiente vídeo es muy llamativo porque se carga de un plumazo decenas de escenas de películas. ¿Quién no se acuerda de la increíble primera parte de 'Salvar al soldado Ryan'? El desembarco de Normandía es una recreación apoteósica, una muestra de cine increíble, pero, por desgracia, gracias a este viral vemos que la parte de las balas en el agua podría no ser tan real como creíamos.


El canal NRK Viten decidió poner a prueba la velocidad real de una bala bajo el agua, si sería capaz de recorrer varios metros y meterse en la piel de una persona con fuerza. Dicho y hecho: metieron a uno del equipo en una piscina, le pusieron un rifle automático bajo el agua a dos metros y... No hay truco ni cartón, solo una grabación a cámara muy muy muy lenta para poder apreciar en todo su esplendor cómo la bala sale y va perdiendo fuerza, tanto que llega al suelo al poco de recorrer unos pocos centímetros. Lo mejor: la cara del protagonista cuando se siente vivo al final del experimento, y no es para menos:

Vamos con un tema veraniego: los tiburones. Sí, no es lo más agradable que te puedes encontrar en una playa pero, ¿qué pasa si no te enteras de que a pocos metros de ti, mientras haces surf, hay un escualo buscando presa? Eso les pasó a un grupo de surfistas en Tuncurry Beach en Nueva Gales del Sur (Australia) y un dron lo grabó:

Becca es un ejemplo claro de que cualquier dificultad es una oportunidad para superarse. Esta joven es una chica sorda que, a través del lenguaje de signos, intenta enseñar diferentes órdenes y trucos a su perro que, igual que ella, también es sordo. El vídeo en el que la joven muestra los entrenamientos con su gran compañero se ha hecho viral y ha recorrido todo el mundo, provocando ternura en los millones de usuarios que lo han visto.

La joven sintió una conexión muy fuerte con Loqui, su perro, por lo que desde que se conocieron no pudieron separarse. En la grabación se puede apreciar cómo Becca utiliza sus manos para indicarle a su mascota, adoptada de un refugio animal, que debe darle la pata:

La hermana Mary Jo. Esta monja de 50 años de las dominicas de Springfield, en Illinois, se ha hecho viral gracias a su talento deportivo. Su lanzamiento con efecto y su dominio de la pelota de béisbol el pasado 18 de agosto en la previa de un partido de la liga nacional tuvieron gran repercusión en las redes sociales. De hecho aparece entre los nominados a los galardones a la excelencia en el rendimiento deportivo que concede cada año el grupo mediático ESPN.

La religiosa iba a hacer el "saque de honor" con el que iba a arrancar el partido que enfrentaba a los Chicago White Sox contra los Kansas City Royals. El gesto técnico de la religiosa impresionó a los espectadores y también triunfó entre los usuarios de las redes sociales, llegando a tener más de 290.000 visualizaciones en Youtube y 26.000 retuits. Por supuesto recibió la ovación del público cuando se colocó en el puesto de pitcher - posición de lanzador de la pelota a los bateadores - y realizó un truco que pocos esperaban: hizo rebotar la pelota contra su bíceps para volverla a coger después antes de lanzar. Tras el final de la breve, el público reconoció con aplausos el detalle técnico de Mary Jo.

Seguimos con el deporte: Floyd Mayweather, el boxeador estadounidense mejor pagado del mundo, protagonizó hace unos días una jugada de baloncesto en la que fue "humillado" con un amago que provocó que cayera al suelo.

La acción tuvo lugar en un partido benéfico de baloncesto disputado en California. El vídeo ha arrasado en redes sociales porque no es fácil ver por los suelos al campeón del mundo de boxeo con un récord histórico de 50 victorias y ni una sola derrota.

Tom Holland está en boca de todos gracias a protagonizar la película 'Spider-Man: Lejos de casa', la segunda en solitario del trepamuros y la quinta fruto del acuerdo Sony-Disney/Marvel. Que es el mejor Spider-Man está cada día más claro, pero parece que en la vida real su sentido arácnido no le acompaña tanto como en los filmes: asustarle sin que él lo vea venir es realmente fácil, y si no lo creéis, mirad cómo se lo hacen pasar... 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE