• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: la surrealista jugada de baloncesto y otros vídeos de la semana

Ricky Rubio fue a hacer una defensa sobre Harden para evitar que avanzara, pero el resultado fue una jugaba surrealista que se ha hecho viral

La sorprendpente defensa de baloncesto

 La sorprendpente defensa de baloncesto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2019

Por mucho interés que le pongan los jugadores a sus deportes, hay veces en las que la jugada no sale como se supone y, además, su utilidad queda en entredicho. Es lo que pasó en esta defensa que intentó (destacamos lo de 'intentó') Ricky Rubio sobre Harden. Podríamos explicarla, pero las imágenes lo dicen todo:

¡Buenos días princesa! Nos levantamos y nuestra adorable pareja está en la cocina preparando el desayuno. Una bella joven que se esfuerza en que nuestra primera comida del día sea sana y esté rica, un detallazo. Entonces decimos “¿cómo está la niña más bonita de la casa?” mientras la grabamos, y ella sonríe. Pero entonces llega el punto de giro que hace que su sonrisa se vaya al garete, y sí, ha sido por nuestra culpa. Básicamente es lo que muestra este vídeo que se ha hecho viral:

Si tenemos mascota y ésta tiene la costumbre de imitar nuestros movimientos, hay que tener cuidado si vamos en bici y además hacemos saltos. Este vídeo se hizo viral porque el protagonista fue con su bici y realizó un salto que su mascota intentó imitar aunque no con el mismo éxito. Por fortuna no sufrió daño alguno.

Dejando bien claro desde el principio que, al volante, la seguridad es lo primero (las dos manos siempre en él menos cuando cambiamos de marcha si no usamos un automático), este vídeo muestra que los presentadores de televisión, aunque presenten programas de misterio y supuestos fenómenos paranormales y les intenten dar todo el dramatismo posible, en la vida corriente la realidad es muy distinta. Y si no, que lo digan a Carmen Porter e Iker Jiménez, que hace muy poco se 'soltaron' en el coche para cantar a todo volumen Camilo Sesto.

¿Cuánto tiempo eres capaz de estar sin parpadear? ¿30 segundos? ¿40 segundos? ¿Un minuto? El 'Campeonato Internacional de no parpadear' te da la bienvenida y te anima a superar el logro de Chris Pratt: más de 6 minutos, ahí es nada. Lo hizo en 'El Hormiguero' hace unos meses y lo rescatamos porque es realmente impresionante.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar