• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

3ª OLA EGM

'¡Buenos días, Javi y Mar!' de CADENA 100, récord histórico con 1.470.000 oyentes

Liderando la franja de 6 a 11 de la mañana en radiofórmulas

Vídeo

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Los resultados de la 3ª Ola del EGM de las emisoras musicales del grupo, CADENA 100RockFM MegaStarFM, incrementan su audiencia de manera espectacular en un escenario de caída generalizada.

CADENA 100 consigue un incremento sustancial alcanzando los 2.254.000. Sube al segundo puesto de las radiofórmulas y es líder en todas las horas entre las 6 y las 11. ¡Buenos días, Javi y Mar! rompe marcas, con récord histórico, despertando cada día a 1.470.000 de personas y aspirando ya al liderazgo.

Por cuarto año consecutivo el programa de Javi Nieves y Mar Amate siguen subiendo y ampliando su audiencia, convirtiéndose además en “el programa más escuchado en cada una de las horas y el que más oyentes tiene” recalca un feliz Javi Nieves.

Con la mejor música, buen rollo y el mejor humor nos despierta cada día este equipo que no duda en agradecer y aplaudir a todos los oyentes que le muestran su fidelidad porque como bien dice Mar Amate “es el mejor regalo que tenemos, la ilusión de que los oyentes siguen fieles”.

Por su parte Rock FM sigue creciendo. Su programa despertador con “El Pirata y su banda” alcanza los 521.000 oyentes.

La emisora más joven del grupo MegaStar FM refuerza la confianza de sus oyentes. “Mateo y Andrea” acompañan en sus mañana a 112.000 oyentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar