• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 84

Un buen abrigo para el frío de invierno

Sin duda es la prenda de esta temporada que no puede faltar en nuestro armario y en COPE Chic te enseñamos a elegir el adecuado

Los abrigos, la prenda estrella de esta temporada

Los abrigos, la prenda estrella de esta temporada

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El frío ha llegado a nuestro armario y hoy hablamos de la prenda que no puede faltar en tu look de esta temporada: Un buen abrigo. ¿Si no sabes cual elegir? Escucha la crónica de nuestra compañera Belén Montes que te da todos los detalles. Patricia González Aldea, experta en moda, también nos destaca la importancia de esta prensa estrellay nos habla de Look&Fashion, la plataforma de Hola.com en la que colabora junto a otras muchas profesionales desde hace varios años.

En belleza hablamos de Sisley, que celebra la llegada de Sisley Youth organizando un concurso para ir a Nueva York. Si quieres saber cómo conseguirlo, pincha AQUÍ para conocer más detalles. Además te presentamos Tuestiloymás; la página web especializada en alta lencería femenina española a medida, estrena nueva sección de complementos específicos para la mujer de hoy: Corsetería; bisutería, bolsos... Uno de sus creadores, Ignacio Bueno Muñoz, no trae todos los datalles.



Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar