• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘BOOM’ televisivo de un millón de euros para ‘Los Lobos’

Juan Ramón Bonet, presentador del popular programa televisivo ‘BOOM’, podrá entregar dentro de muy poco el millón de euros al equipo conocido como ‘Los Lobos’, cuatro compañeros que han acumulado tan espectacular bote.

Los miembros de Los Lobos

Los miembros de 'Los Lobos'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

Solo” han necesito 196 programas y no fallar ninguna pregunta para conseguirlo, casi nada. Estos cuatro concursantes, José Pinto (Salamanca, ganadero de profesión), Valentín Ferrero (profesor universitario de Arte de Alicante), Manuel Zapata (administrativo y crítico de cine de Navarra) y Erundino lonso (ingeniero de Montes de Guadalajara), han participado en todos los programas que han podido, respondido correctamente y acumulado un bote de 1.004.000 euros.

¿Cómo acabaron en ‘BOOM’? Manu explica que estuvieron antes en 'Saber y ganar', el aún más mítico programa de Jordi Hurtado, y tras su paso por él decidieron ir a ‘BOOM’: “Lo hacemos por diversión y como un reto. Nos preparamos leyendo mucho y anotando curiosidades culturales que luego compartimos vía Whatssapp, email o bien personalmente”.

En plena era de las redes sociales, que hacen tan cercanas los programas gracias a su instantánea interacción, aseguran que “el cariño de la gente en la calle o en las redes resulta mágico”. ¿Qué harán con el premio? “Cuando terminemos el concurso será el momento de plantearnos qué hacer con lo que ganemos. No antes

Además, de ganarlo, será el premio más grande dado en la historia de la televisión, superando el dado por Carlos Sobera en ‘Quién quiere ser millonario’ cuando dio 50 millones de pesetas al primer y único ganador hasta la fecha y cuyo momento histórico se puede ver a continuación:


BOOM’ se emite en Antena 3 y es la adaptación española  del concurso israelí homónimo de Canal 2,1​ producido en España por Gestmusic (del grupo Endemol Shine Iberia). El programa está presentado por Juanra Bonet2​ y es emitido de lunes a viernes a las 20:00 horas en Antena 3. Tuvo hace poco una gran polémica ya que uno de los miembros de ‘Los Lobos’ apareció con una camiseta comunista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2