• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así te hemos contado la presentación de la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE

Desde el Auditorio Museo Nacional Centro Arte Reina Sofía, el Grupo COPE y TRECE presentan, junto a sus comunicadores, su nueva temporada cargada de novedades.

Sigue en directo la presentación de la programación de Grupo COPE y TRECE

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18 may 2021

20.57h. Hasta aquí la gala de presentación de la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE. Gracias a todos por acompañarnos en este directo.


20.53h. Foto de familia del Grupo COPE para la temporada 2018-2019.


20.46h. Concluye la gala con la actuación musical de Antonio Orozco que agradece la ayuda que siempre le ha trasmitido el Grupo COPE. “Sois verdaderos héroes, cada vez que una persona conecta la radio encuentra vuestra compañía”.

ctv-dqd-whatsapp-image-2018-09-06-at-205618

20.44h. Turno para el presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal. “Queremos sumar con la mejor información, opinión y entretenimiento. Este es nuestro reto y vamos a poner todas nuestras fuerzas en ello”.


20.40h. El Grupo COPE sigue apostando por la radio musical. Rock FM, Mega Star FM y Cadena 100 siguen creciendo. Los presentadores de sus respectivos “Mornings” comienzan la nueva temporada con mucha fuerza e ilusión.


20.37h. Momento para el equipo de deportes. Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño apuestan por una temporada llena de éxitos y con el principal objetivo de seguir entreteniendo al público con lo mejor del deporte, tanto en 'Tiempo de Juego'como en 'El Partidazo de COPE'.


20.33h.El Papa Francisco ha mandado un mensaje para todo el equipo del Grupo COPE y también para sus oyentes.


20.25h. José Luis Restán explica que en la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE se centrará principlamente en buscar la esperanza para afrontar la gran crisis espiritual y cultural que sufre Europa y España.


20.15h. Es el turno de Antonio Jiménez, director y presentador de El Cascabel en TRECE. “Seguiremos contando la actualidad y defendiendo los valores de la democracia y del humanismo cristiano”.


20.13h. El Grupo COPE apuesta por un gran desarrollo d digital. En un vídeo se muestra el gran crecimiento multimedia conseguido con mucho esfuerzo y que ha sido plasmado en la nueva web de COPE.


20.10h. Suben al escenario Carlos Hererra y Ángel Exposito. Herrera señala que: “No me guío por los datos pero el principal objetivo es seguir creciendo y eso lo queremos tanto Ángel Expósito como yo”. Por su parte, el directo de 'La Linterna' explica que su propósito es que el micrófono de COPE salga a la calle.


20.09h. José Luis Pérez y Pilar Cisneros son los encargados de presentar la gala este año. “Estamos en un periodo de muchos cambios y nosotros debemos contarlo, en la radio y la televisión, con los mejores comunicadores” .


20.05h. El presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal ha mostrado sus deseos para la nueva temporada: “Espero que unamos fuerzas porque tenemos a los mejores referentes, las mejores opiniones y el mejor entretenimiento”.


20.00h. La gala va a comenzar en unos minutos. Recuerda que puedes mandar tus comentarios a través del hashtag #COPEsuma


19.58h. Antonio Herraiz y Marta Ruiz, presentadores de 'Mediodía COPE', explican lo que vamos a poder escuchar esta temporada. “Muchas historias curiosas y emocionantes pero siempre teniendo la actualidad como referencia”.


19.53h. Juanma Castaño también ha estado en el photocall de la gala. El director de 'El Partidazo de COPE' ha mostrado su ilusión por afrontar esta tercera temporada del programa y seguir siendo referencia en las noches deportivas de la radio española.


19.48h. Paco González llega a la gala. El director de 'Tiempo de Juego' explica alguna de las novedades del programa líder de la radio deportiva y hace su “particular apuesta” sobre la temporada deportiva.


19.37h. Los invitados a la gala comienzan a entrar al auditorio. Carlos Herrera y Pepe Domingo Castaño ya están en el Museo Reina Sofía para contarnos las novedades de la nueva temporada de 'Herrera en COPE' y 'Tiempo de Juego'.


19.04h. Últimos ensayos en el Museo Nacional Reina Sofía. Todo se cuida al detalle para que los comunicadores del Grupo COPE y TRECE nos cuenten las novedades de la nueva temporada.


19.00h. Desde ya puedes mandarnos tus comentarios a través de Twitter con el hashtag #COPEsuma


19.00h. Buenas tardes y bienvenidos al directo de la gala de presentación de la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE. Desde aquí te vamos a contar minuto a minuto lo que suceda en el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar