En La Tarde
Así emprendía, así, así?
Esther Caldera es una gallega afincada en Las Palmas de Gran Canaria. Trabajaba en una empresa en Madrid, pero la destinaron a las Islas Afortunadas. Allí empezó una nueva vida, formó una familia y creó Teleplanchadito, una empresa de planchado a domiclio. #COPEteayudamos

Teleplanchadito.
El servicio que ofrecen consiste en “ir al domicilio, recoger las prendas de la gente; plancharla en el local y devolverla en un mínimo de 24 horas y un máximo de 48”.
Planchar una camisa de hombre de manga larga cuesta 1’45 euros; un pantalón, entre 1’20 y 1’45 euros; un traje, 4; y un vestido, entre 1’45 y 2’20 euros.
Esther asegura que la apertura del negocio ha tenido “una respuesta espectacular”. Eso sí, en casa del herrero, cuchillo de palo: “Tengo tiempo para todo esto menos para planchar mi ropa”.
Conoce aquí Teleplanchadito.
Contenidos relacionados
- Conoce qué es Teleplanchadito
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN
