• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La vuelta anticipada del puente complica todos los accesos a Madrid

Y ante la previsión de nevadas, la DGT mantiene su recomendación a los ciudadanos que estén pasando el puente en la mitad norte del país de que adelanten el regreso

La vuelta anticipada del puente complica todos los accesos a Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Todas las entradas a Madrid, en el especial la A-6, presentan retenciones de tráfico en la tarde de este martes, consecuencia del adelanto del regreso del puente que ha aconsejado la Dirección General de Tráfico ante las malas previsiones meteorológicas para el miércoles.

Los atascos en los accesos a Madrid afectan a la provincia de Toledo en alguna vía, como la A-5, con retenciones en Casarrubios y Valmojado, según la Dirección General de Tráfico.

También hay problemas circulatorios en Barcelona en la entrada por la C-17, en Granollers, y por la C-33 y C-58 en Moncada; hay complicaciones de acceso a Valencia por la V-31 y en Murcia en la A-7 en Espinardo en sentido Alicante.

Esta tarde son 32 las carreteras afectadas por la nieve, todas ellas de la red secundaria, principalmente en Aragón.

Y ante la previsión de nevadas para los próximos días, la DGT mantiene su recomendación a los ciudadanos que estén pasando el puente en la mitad norte del país de que adelanten el regreso a sus lugares de origen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar