COPE

El ocio nocturno celebra la vuelta del baile en el interior de las discotecas

Se podrá bailar pero con mascarilla y sin beber en la pista

Audio

Belén Ibáñez

Redactora de la sección Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Era una de las pocas cosas que faltaba para poder decir que estamos casi en la normalidad previa a la pandemia. Y es que una vez recuperada la libertad de horarios y hemos dicho adiós a las limitaciones de aforo, desde esta noche, se puede bailar en las discotecas madrileñas.Eso si, con algunas limitaciones como usando mascarilla y sin beber en la pista.Amparo Simón es la dueña la mítica discoteca "La Riviera". Dice que es una gran noticia que por fin se pueda bailar en las salas aunque sea con esas limitaciones. "Ya era hora" ha dicho Amparo que se pueda volver a bailar en Madrid. Eso si, la Comunidad ha pedido que se vigile que la gente cumple con las normas, algo que en la Sala la Riviera estará vigilado por parte de más de veinte acomodadores. Dice que con la plena apertura del ocio nocturno y la posibilidad de bailar, se evitará parte de los botellones que tenemos que lamentar todos los fines de semana.

Además también celebra la posibilidad de poder utilizar la barra estando sentados y las mesas altas, donde podremos estar de pie cerca de ellas.

Un paso más hacia la normalidad que tendría que ir acompañada, según Amparo Simón, de la posibilidad de celebrar conciertos en los que el público esté de pie. Ahora solo están permitidos conciertos con el público sentado.

Una decisión que aplauden los empresarios y también los usuarios después de 20 meses sin poder disfrutar de una sala de baile.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar