• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Metro refuerza el servicio más del 100% en Semana Santa

Las líneas 1, 2, 3, 5 y 6 multiplican sus trenes de jueves a domingo

Metro refuerza el servicio más del 100% en Semana Santa

 

Ramón García Pelegrín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

Para no llegar tarde a las procesiones de estos días en la capital, Metro de Madrid refuerza hasta un 150 por ciento el servicio entre mañana, Jueves Santo, y el Domingo de Resurrección. Las líneas 1, 2, 3, 5, 6 y el ramal Ópera- Príncipe Pío se verán reforzadas más del cien por cien a partir de las seis de la tarde de  mañana, Jueves Santo.

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha supervisado hoy el dispositivo especial en el puesto de mando del suburbano La consejera  Gonzalo ha asegurado que “a día de hoy tenemos un 5% más de actividad en el Metro en relación con la Semana Santa de 2018. Muchas personas quieren acudir a las procesiones en estos días. Con el refuerzo de las líneas más demandadas en más de un 100%, Metro garantiza que los ciudadanos llegarán puntuales a las procesiones”.

El Domingo de Resurrección aumentará además el número de trenes, con motivo de la operación retorno, en las líneas 1 y 6 de Metro. Lo dice Rosalía Gonzalo, que hoy ha conocido su exclusión de las listas del PP en Madrid, candidaturas que se van conociendo tanto al Ayuntamiento como a la Asamblea de Madrid. La consejera de Transportes, mujer próxima a la ex presidenta Cifuentes, reconoce que son momentos difíciles en el PP, pero asegura que está a disposición del partido y que morirá siendo del PP, formación política en la que lleva militando veintisiete años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar