Los semáforos de la A5 comenzarán a funcionar el 26 de febrero
El lunes 25 veremos ya las luces de estos semáforos en ámbar, para avisar de su puesta en marcha y el martes 26 será cuando empiecen a funcionar.

MAÑANA ENTRAN EN SERVICIO NUEVE SEMÁFOROS QUE MULTARÁN SI SE REBASAN EN ROJO
Después de la puesta en marcha del radar de tramo, el Ayuntamiento pone en marcha los semáforos para aumentar la seguridad de peatones y conductores y reducir los efectos ocasionados por el ruido del tráfico sobre los edificios cercanos.
Será el lunes 25 cuando veamos ya las luces de estos semáforos en ámbar, para avisar de su puesta en marcha y el martes 26 será cuando empiecen a funcionar. Lo anunciaba el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible José Manuel Calvo.
La primera fase de la actuación del Ayuntamiento pasaba por la instalación de los semáforos, que van a permitir la incorporación desde la Vía de los Poblados a la M-40. Los de la segunda fase estarán en los cruces para permitir a los vecinos de Batán, Lucero, Aluche y Campamento puedan cruzar a nivel. Una medida que se une a la puesta en marcha la semana pasada del radar de tramo con velocidad máxima de 70 kilómetros por hora, en el Paseo de Extremadura.
Temas relacionados
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN