Las autoridades manifiestan su preocupación ante la explosión en la calle Toledo de Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado todo el apoyo a los servicios de emergencia

Las autoridades manifiestan su preocupación ante la explosión en la calle Toledo de Madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este miércoles las víctimas mortales por la explosión en el centro de Madrid, que ha provocado el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas, y ha expresado su pesar a los familiares de los fallecidos y heridos.

Una explosión de gas se perfila como la causa del derrumbe del edificio en la calle Toledo de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en el que han muerto, hasta el momento, dos personas.

Sánchez ha manifestado en Twitter que ha hablado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para trasladarle su apoyo y solidaridad.

El líder popular, Pablo Casado, ha asegurado que se encuentra "a la espera de conocer el alcance y con el deseo de que no haya personas afectadas".

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, mandaba fuerzas a los servicios de emergencias.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, permanece atenta también a la explosión que se ha producido en la calle Toledo de Madrid.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea madrileña, César Zafra, ha pedido precaución.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se dirige al hotel Ganivet donde se han ubicado a los mayores de la residencia colindante.

Programas

Último boletín

09:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking