• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Hospital Isabel Zendal vacunará contra la covid-19 24 horas al día desde el lunes

ElHospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid va a comenzar a vacunar contra la covid-19 24 horas al día a partir del lunes

Vídeo

  • item no encontrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

El Hospital público de emergencias Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid va a comenzar a vacunar contra el Covid-19 24 horas al día a partir del lunes, a través del sistema de autocitación.

Así, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, podrán utiliza la aplicación habilitada por la Comunidad de Madrid para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación que oferta de la región.

Lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, durante la visita realizada al centro junto con el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

De esta forma, el Hospital Isabel Zendal aumentará su capacidad diaria de administración de dosis, pasando de 15.000 actuales a más de 22.000. De ellas 2.000 se administrarán por la noche, lo que significa que se pondrán en torno a 150.000 vacunas a la semana de manera ininterrumpida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE