• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil expone joyas robadas para que puedan ser recuperadas por sus dueños

En total, 3.500 objetos obtenidos en diferentes investigaciones relacionadas con robos en viviendas de Madrid

Imagen de recurso

 

Mónica Álvarez
@mesas_monica

Redactora Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

Si desgraciadamente has sufrido un robo en tu domicilio en este pasado año 2018 y te desaparecieron varios objetos personales entre ellos joyas o relojes, ahora tienes la oportunidad de recuperarlos.

La Guardia Civil expone desde este miércoles y hasta el próximo 21 de enero 3.500 objetos obtenidos en diferentes investigaciones relacionadas con robos en viviendas cometidos en la Comunidad de Madrid, dentro de la llamada operación “Habitat” que ha desarticulado a un gran número de grupos criminales desde el pasado año 2016.

Ana Martín, portavoz de la Guardia Civil ha contado en la Cadena COPE que más allá del valor económico de estas piezas, se trata de regalos y objetos de mucho valor sentimental para los propietarios.

Para poder recuperarlos, es imprescindible que los propietarios adjunten la denuncia del robo y si es posible alguna foto o documento que demuestre la propiedad.

La exposición está situada en las dependiencias de la Comandancia de la Guardia Civil en el número 10 del Sector Escultores de Tres Cantos en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, desde hoy y hasta el 21 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar