• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece el joven de 21 años apuñalado en Villaverde

El joven se encontraba en la puerta del portal número 84 de la calle Villajoyosa, acompañado de una chica, cuando ha recibido al menos cinco puñaladas en tórax y cuello. 

Audio

Foto: Imagen de archivo de Emergencias

Cristina López Benedicto

Redactora de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Un varón de 21 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este miércoles tras ser apuñalado en varias ocasiones en el distrito madrileño de Villaverde.

El joven se encontraba en la puerta del portal número 84 de la calle Villajoyosa, acompañado de una chica, cuando ha recibido al menos cinco puñaladas en tórax y cuello. Algunas de las heridas le han afectado al corazón y al pulmón izquierdo

El pasado fin de semana otro joven de 20 años resultaba herido grave tras sufrir una agresión con arma blanca en las fiestas del barrio madrileño de La Elipa. Desde el pasado mes de agosto se han registrado más de una veintena de apuñalamientos en Madrid.

Varios atropellos en Madrid

Tres personas fueron atropelladas este martes en Madrid. En Móstoles , dos mujeres de 60 y 68 años fueron arrolladas por una furgoneta en la Avenida Carlos V de Móstoles. Ocurrió sobre las 21:30 h.

La mujer de 68 años sufrió un traumatismo severo en la cabeza; entró en parada cardiorrespiratoria que tuvo que ser revertida por los agentes de la Policía local que llegaron primero al lugar de los hechos. Está muy grave en el 12 de Octubre.

La otra mujer sufre ha sufrido policontusiones. Su pronóstico es leve.

El conductor de la furgoneta implicada en el atropello ha resultado ileso. El arrollamiento ha tenido lugar en las inmediaciones de un paso de peatones y se investiga si las mujeres cruzaban por un lugar indebido o si el vehículo cometió algún tipo de infracción.

El otro atropello ocurría por la mañana en Getafe. Un ciclista de 63 años de edad, vecino de Leganés, ha sido atropellado este martes por un turismo en la calle Severo Ochoa del polígono industrial Los Gavilanes, según ha informado la Policía local de Getafe.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE