• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La EMT pone en venta 24 autobuses de segunda mano con un precio de salida de 6.000 euros

Autoescuelas,empresas de autobuses de servicios discrecionales y particulares que los convierten en viviendas o bares, entre los compradores más frecuentes

La EMT ha sacado a la venta un lote de 24 autobuses usados

 La EMT ha sacado a la venta un lote de 24 autobuses usados. Foto EMT

Mónica Álvarez
@mesas_monica

Redactora Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

La EMT, la Empresa Municipal de Transporte ha sacado a la venta un lote de 24 autobuses usados y ya amortizados, todos ellos modelo NL263F del fabricante alemán MAN.

Todos han cumplido su servicio en la ciudad de Madrid, fueron matriculados entre enero de 2001 y marzo de 2002 y están en perfectas condiciones para circular con su ITV de la Comunidad de Madrid en vigor.

La venta, como en otras ocasiones, se realizará mediante subasta con un precio de salida de 6.000 euros cada uno y los interesados tienen de plazo para presentar las ofertas hasta el próximo 14 de diciembre. Se podrá pujar por todos los autobuses que se desee.

Diego García, portavoz de la EMT, nos ha contado en COPE que los compra un variado abanico de clientes. Entre ellos, se encuentran “autoescuelas que los utilizan para enseñar a sus alumnos, empresas de autobuses para realizar servicios discrecionales y también particulares. Muchos les dan un segundo uso convirtiéndolos en viviendas, bares o incluso un chiringuito de playa”.

Todos los interesados en la puja pueden entrar en la página web de la EMT.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar