Arrestada la sospechosa de apuñalar mortalmente a una joven de 17 años en Alcorcón

La Policía la está interrogando y analizando su teléfono móvil para comprobar si efectivamente había amenazado a Denise

Video thumbnail
00:00

Álvaro Coutelenq

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La policía ha detenido este martes a la joven sospechosa de apuñalar mortalmente a Denise, la chica de 17 años residente en Alcorcón, según ha podido saber COPE.  La arrestada es una joven de 19 años y se escondía en un pueblo de Toledo. Se trataría de la novia de la expareja de Denise. Desde ayer, la Policía había centrado en ella sus sospechas tras desvelar los padres de la víctima que su hija llevaba tiempo recibiendo amenazas de muerte por parte de esta chica.

La Policía la está interrogando y analizando su teléfono móvil para comprobar si efectivamente había amenazado a Denise. La Policía no quiere ofrecer por el momento más datos al tratarse de una menor y porque la jueza ha decretado el secreto de sumario por lo que se debe ir con mucha cautela en este asunto.  La Policía Nacional apunta a los celos como causa más probable del homicidio. 

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente ha fallecido. 

El padre de la joven ha asegurado en las últimas horas que su hija le contó que recibía "amenazas" a través de WhatsApp de la novia de su expareja, aunque la última vez que habló con ella, el pasado sábado, le dijo que "lo tenía controlado" y que "había dejado de amenazarla". Aunque su hija le había contado las amenazas que recibía desde hacía algunas semanas, "nadie creía que podía llegar a una tontería como esta", porque su propia hija le había dicho que "está zumbada, está loca, que son solo palabras".

"Cuando me dijo que estaba amenazada le pregunté si quería que lo hablara con la chica o con el padre de la chica, que me comentó que trabaja en Guardia Civil. Entonces creo que son gente buena", ha narrado el padre, quien ha explicado que su hija le dijo que no hiciera nada, que "lo tenía controlado", ha repetido.

El padre sospecha que esta chica puede haber sido la responsable del apuñalamiento, ya que, según ha narrado, una amiga de su hija le contó anoche que mientras estaba hablando con ella por teléfono, alguien llamó a la puerta y la amiga "pudo oír cómo la mataron" y ella "cree que era esta chica".

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 19 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking