• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cuáles son las mejores empresas de limpieza en Madrid? Los cuatro nombres clave

Solo unas cuantas logran brillar realmente por su experiencia, su profesionalidad y las buenas opiniones de todos aquellos que ya han recurrido a ellas

¿Cuáles son las mejores empresas de limpieza en Madrid? Los cuatro nombres clave

 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:49

Contar con un equipo de limpieza externo se acaba convirtiendo en una necesidad absoluta para muchas empresas. Es cierto que algunas cuentan con empleados dedicados única y exclusivamente a esta tarea, pero externalizar esta clase de servicio se vuelve lo más habitual ya no solo en negocios, sino también en comunidades de propietarios.

Por eso, dar con los mejores pasa a ser el objetivo de muchas familias o negocios. En Madrid puedes encontrar un buen número de equipos especializados en esta materia, pero solo unos cuantos logran brillar realmente por su experiencia, su profesionalidad y las buenas opiniones de todos aquellos que ya han recurrido a ellos.

Ponerse manos a la obra en esta búsqueda, comparar, buscar información y todo eso que hace falta para asegurarse de contar con una cuadrilla profesional es difícil. Por eso, vamos a facilitarte un poco las cosas. ¿Cómo? Presentándote las que, actualmente, son las 4 mejores empresas de limpieza de todo Madrid. Si acudes a ellas, la preocupación es lo último que vas a tener, al menos en lo referente a limpiar.

LAS CUATRO MEJORES EMPRESAS DE LIMPIEZA DE MADRID

En Madrid hay centenares de empresas de limpieza y, si extrapolamos al resto del país, la cifra se multiplica considerablemente. Vamos a centrarnos, como ya hemos mencionado, en la gran capital, para recoger lo mejor de todo lo que esta puede ofrecer en cuanto a equipos especializados en limpiar. Las que vas a ver a continuación son las mejores empresas de todo Madrid en este sector.

LIMPIEZAS LM2

El equipo de Limpiezas LM2 está especializado en la limpieza de oficinas, industrial y de comunidades de vecinos. Cuentan con la formación y el instrumental necesarios para garantizar los mejores resultados en cualquiera de esos 3 ámbitos, ofreciendo siempre un trabajo tan eficiente como satisfactorio.

Firmas como SEUR, Airbus o incluso la Agencia Tributaria han contado ya con sus servicios. Tienen experiencia, llevan muchos años en el sector y saben perfectamente cómo tratar y trabajar con cada cliente. En definitiva, son de lo mejor que vas a encontrar en todo Madrid si buscas a un equipo de limpieza serio y profesional.

LIMPIEZAS SIL

La empresa Limpiezas SIL ofrece servicios de limpieza de garajes, de obra, de alfombras, de paneles solares y hasta casos especiales como limpiezas con pértiga o de emergencia. Trabajan en todo tipo de terrenos, desde comunidades de vecinos hasta oficinas y grandes edificios. Son uno de los equipos más versátiles del sector que hay ahora mismo en toda España.

Más de 20 años de experiencia avalan la calidad y eficacia de todos sus servicios. Todo su personal está totalmente especializado en materia de limpieza, dominando las técnicas más eficientes y todo el instrumental necesario para trabajar de la forma más profesional posible.

DIMASPLUS

Una de las grandes particularidades de la compañía DIMASPLUS es que su mayor especialidad son los suelos. No obstante, eso no les impide ofrecer buenos servicios en materia de limpieza integral de edificios, clínicas, colegios, naves industriales, centros comerciales, comunidades, oficinas y toda clase de locales y edificios.

Además de eso, ofrecen trabajos concretos para limpiar techos, cristales en alturas, campanas extractoras y otros muchos elementos. De todas las empresas del sector que

puedes encontrar en Madrid, esta es la que más opciones ofrece. Y todo eso, además, con una plantilla de 250 empleados totalmente expertos que garantizan calidad al mejor precio

PERFEXYA

Perfexya es la última de las compañías de limpieza profesionales de Madrid que vamos a repasar, pero eso no implica que sea la peor. Esta firma, a diferencia del resto, cuenta con un tarificador online para que puedas ver los precios que tienen antes siquiera de tener que contactar con ellos.

Un punto adicional que encaja muy bien con la conexión moderna y los tiempos de internet, que se suma a todo un abanico de servicios de limpieza especializados. No importa que sean oficinas, viviendas, industria, grandes edificios; no importa que se pidan trabajos por horas, limpiezas de muebles o de moquetas. Siempre ofrecen lo mejor en calidades y rapidez.

Recurras a la que recurras, siempre tendrás la total garantía de que quedarás satisfecho con el resultado de sus servicios. Estas empresas son conocidas por toda la calidad que ofrecen y por la larga trayectoria que hay a sus espaldas. Debido a eso, garantizan confianza, la misma que demuestran cada vez que un cliente recurre a ellas.

Si necesitas un buen equipo de limpieza, ya sabes los nombres clave. Este cuarteto que te hemos presentado lleva años demostrando su valía con creces, y ahora tú mismo puedes comprobarlo con tan solo visitar sus webs o contactar con ellos. Te lo ponen más fácil que nunca a través de internet, pero más fácil te lo pondrán aún cuando decidas recurrir a sus propuestas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE