• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cortes de luz en 28 municipios de la Comunidad de Madrid durante 28 días

para poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red

28 municipios de Madrid se enfrenta a 7 días de cortes de luz
Álvaro Coutelenq

Jefe de Informativos local de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:54

Desde mañana sábado día 11 de Marzo y hasta el 17 de este mismo mes, la compañía eléctrica Iberdola va a realizar cortes puntuales en el suministro eléctrico en 28 localidades de la Comunidad de Madrid. Serán cortes puntuales, que pueden durar entre media hora y 60 minutos, y que tienen como objetivo poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etc.).

La compañía anuncia que informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo. También a los clientes que estén registrado en su web, se les avisará por mail y/o SMS para informar de las fechas y horarios de inicio y fin de los cortes programados e incidencias.

Además de en la capital, los municipios que también tendrán cortes en el suministro eléctrico son: Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Collado Mediano, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Hoyo de Manzanares, Pozuelo de Alarcón, La Serna del Monte, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Quijorna, Rascafría, San Sebastián de los Reyes, Sevilla La Nueva, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Tres Cantos, Valdemorillo y Valdemoro.

Si quieres conocer en detalle qué calles va a estar afectadas por estos cortes durante los próximos 7 días, lo puedes consultar en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar