• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso recibe un premio al mejor político del año

La presidenta madrileña ha recibido el premio de Cambio 16 por su proyección "que ha trascendido fronteras"

Isabel Díaz Ayuso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes el Premio Cambio 16 en la categoría de mejor político del año, por su proyección "que ha trascendido fronteras", su "talante, determinación y firmeza en defensa a la libertad, la democracia y los derechos fundamentales".

Con esas palabras le han entregado el premio a la presidenta en el acto celebrado en el hotel The Westin Palace, donde la presidenta ha dedicado el reconocimiento "a todas las personas que todos los días hacen Madrid, a las que también dedican su vida a la política y al servicio público y, especialmente, a las que lo hacen con pasión y con ilusión".

"Madrid está viviendo un renacimiento cultural, económico, social y esto nos va a dar grandes oportunidades", ha indicado la presidenta, quien ha explicado que cuando le preguntan qué es lo que se ha hecho en la región, la respuesta es siempre la misma "dejar a Madrid ser Madrid".

Ha asegurado que seguirá animando a todo el mundo a dar la batalla por la libertad, que "de izquierda a derecha" ha suscitado la unión de toda la sociedad madrileña, ha apuntado.

Ayuso también ha hablado de su trayectoria como presidenta, y ha dicho que está agradecida de haber estado en la Administración "en los momentos más difíciles" y que lo importante es que "lo mejor" ya lo ha vivido, que ha sido lo más difícil en el momento más "complejo" junto a la sociedad madrileña.

"Todo lo demás es más sencillo", ha apuntado Ayuso.

Los reconocimientos de Cambio 16 cumplen su cincuenta aniversario distinguiendo a personalidades e instituciones por su liderazgo en distintos sectores y la contribución a la defensa de los derechos humanos y la libertad, y también han sido mencionados la UME, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, o el Grupo Quirón.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar