Ayuso confirma que no se celebrará ninguna macrofiesta de Nochevieja en Madrid
La presidenta madrileña aclara que ninguna contaba con un plan de contigencia contra el coronavirus

Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles que no se celebrará ninguna de las macrofiestas previstas para la Nochevieja en la región, ya que ninguna de ellas contaba con un plan de contigencia contra el coronavirus.
Así lo ha dicho la presidenta regional durante una rueda de prensa en la que ha hecho un balance del año 2021, en la que ha apuntado que algunos promotores “han desistido” de realizar estas fiestas, al igual que otras no contaban con un plan contra el coronavirus.
Asimismo, ha destacado que “no es equiparable” con las campanadas en la Puerta del Sol, ya que esta celebración se realiza en un espacio “al aire libre” y donde los asistentes portarán sus mascarillas.
"La UCO entra en empresas y ministerios y la respuesta de Sánchez es que la corrupción sistémica era la del PP"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Jordi Cruz: «Un entrante maravilloso para estas Navidades es un vasito de langostinos con crema de aguacate»
El popular cocinero muestra cómo preparar este sencillo y rápido plato perfecto para las comidas navideñas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 16 DIC 2025 | BOLETÍN