Boletín

Así serán los últimos veranos de la villa de Carmena

Las casi cincuenta citas culturales tendrán lugar en 35 espacios de los 21 distritos de la capital

Así serán los últimos veranos de la villa de Carmena

 

Ramón García Pelegrín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

Se abre la coctelera y se mezcla música, teatro, danza, circo, zarzuela, performance, astronomía, moda, fuegos artificiales y deportes urbanos. Resultado: Veranos de la Villa 2019.

Desde el 28 de junio al 1 de septiembre, los Veranos de la Villa presentarán un programa ecléctico y descentralizado donde destacan nombres como el cantaor flamenco Arcángel, la cantante portuguesa de fados Katia Guerreiro o la conmemoración (20 de julio) de los cincuenta años de la llegada del hombre a la Luna con un proyecto en el Planetario con astronautas y un concierto del cantautor gallego Xoel López.

Las casi cincuenta citas culturales tendrán lugar en 35 espacios de los 21 distritos de la capital. En ellos, se darán cita nombres como Phillip Quesne, Low, Joan as Police Woman, Kronos Quartet, Poni Bravo, Cuarteto Quiroga o Jeff Mills.

Manuela Carmena ha elegido para presentar sus últimos Veranos de la Villa como regidora de Madrid un desayuno en el parque Tierno Galván. Un claro guiño al viejo profesor, el alcalde que puso en marcha los Veranos de la Villa en 1985.

Lo más