• Martes, 05 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un tiroteo en Las Vegas (EEUU) deja al menos tres fallecidos y habría 28 personas afectadas

El tiroteo se produjo en uno de los edificios del campus de la universidad de Nevada y la policía ha abatido al atacante

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:47

Este miércoles se ha producido un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas donde, según la policía metropolitana, hay numerosas víctimas, mientras que, confirmados, al menos habría tres fallecidos. Algunos medios locales hablan de "28 personas que podrían haber sido afectadas". La dirección de la Universidad había informado previamente de varios disparos en hasta dos edificios del centro universitario, incluida la sede del sindicato de estudiantes. Los alumnos han tenido que refugiarse en las instalaciones del campus, recoge la CNN.

"Estamos respondiendo a informes preliminares de un tirador activo en el campus de la UNLV (...) Parece haber varias víctimas", informó en primera instancia el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en su perfil de la red social X, antes conocida como Twitter.




Además, la policía metropolitana de Las Vegas anunciaba que el sospechoso ha fallecido después de haber sido contenido. Aún no hay información acerca del asesino, si se ha suicidado o ha muerto a consecuencia de la actuación policial.

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar