Rusia destruye un gran lote de armamento ucraniano suministrado por EEUU y Europa
Konashénkov ha añadido que se han destruido, también, instalaciones de almacenamiento de combustible destinado a vehículos blindados de las Fuerzas Armadas ucranianas en Odesa

ctv-cg9-fotojet---2022-05-21t132118936
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las Fuerzas Armadas de Rusia han destruido este sábado un gran lote de armamento y equipos militares del Ejército ucraniano que había sido suministrado por la Administración de Estados Unidos y varios países europeos.
Así lo ha confirmado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashénkov, quien ha detallado que el ataque se ha llevado a cabo con misiles de largo alcance modelo 'Kalibr' en las inmediaciones de la estación de tren de la ciudad Malin, en la región de Yitomir, en el noroeste de Ucrania.
Konashénkov ha añadido que también se han destruido instalaciones de almacenamiento de combustible destinado a vehículos blindados de las Fuerzas Armadas ucranianas en la región de Odesa, según explica la agencia rusa de noticias TASS.
Finalmente, el funcionario ruso ha apuntado que el Ejército ruso ha alcanzado tres puestos de mando.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Preguntan a Iñaki López si Pedro Sánchez merece el Nobel de la Paz y es contundente en su respuesta: «Son muy pocos los ejemplos...»
El presentador de La Sexta ha opinado sobre la posibilidad de que el presidente del Gobierno se haga con el prestigioso galardón al que también pugna Donald Trump

Programas




Último boletín
05:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN
