Perú, mil formas de vivirlo
Perú se presenta como un destino diverso donde convergen historia, gastronomía, aventura y paisajes naturales únicos. Un territorio que ofrece experiencias capaces de transformar cada recorrido en un descubrimiento distinto

Perú, mil formas de vivirlo
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Perú se presenta como un destino diverso donde convergen historia, gastronomía, aventura y paisajes naturales únicos. Un territorio que ofrece experiencias capaces de transformar cada recorrido en un descubrimiento distinto. Lima y Cusco son dos ciudades esenciales para iniciar un itinerario que también incluye a Arequipa como parada imprescindible.
Lima: aventura entre el mar y el cielo. Lima no solo es un destino gastronómico, también es escenario de experiencias de aventura. Desde deslizarse en tablas de surf por las olas del Pacífico, hasta recorrer en bicicleta el malecón de Miraflores, la capital peruana combina el dinamismo urbano con actividades al aire libre que conectan la ciudad con el mar y el cielo.

Lima
Cusco: encuentro con la historia y la aventura andina. En el corazón de los Andes, Cusco conserva vestigios de la grandeza inca y del legado colonial. Sus calles empedradas y templos centenarios conducen a un viaje en el tiempo que te llevan a Ollantaytambo, una de las expresiones más emblemáticas de la arquitectura y espiritualidad andina.
La noche en Cusco ofrece una vida nocturna vibrante en la zona de la Plaza de Armas y el barrio de San Blas, con bares, pubs y discotecas que ofrecen música variada.

Cusco
Además de su patrimonio histórico, la región ofrece experiencias de aventura como caminatas por el Camino Inca, excursiones en valles sagrados y contacto con comunidades que mantienen vivas sus tradiciones ancestrales.
Arequipa: naturaleza y arquitectura a los pies del Misti. Arequipa, conocida como la “Ciudad Blanca”, se distingue por su arquitectura construida en sillar volcánico y por el majestuoso paisaje que enmarca el volcán Misti.

Arequipa
Además, ha sido reconocida por la UNESCO como “Ciudad Creativa de la Gastronomía”.
A tres horas de la ciudad se encuentra el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo, donde es posible contemplar el vuelo de los cóndores y recorrer escenarios naturales de gran magnitud. La combinación entre naturaleza, tradición y hospitalidad convierte a Arequipa en un destino de especial relevancia dentro del sur peruano.
Conexión con avianca
Viajar por Perú se convierte en una experiencia aún más completa gracias a la conectividad de avianca, que ofrece vuelos a Lima y Cusco vía Bogotá con la exclusividad y comodidad de INSIGNIA by avianca, su nueva experiencia Business Class para volar a Latinoamérica.

Gastronomía Perú
Una forma de acceder a un país que despliega múltiples maneras de vivirse: en sus sabores, en su historia y en la imponencia de su geografía.



