Pasa cuatro días con un cuchillo clavado en la cara sin darse cuenta
El joven decidió ir al hospital tras una agresión la noche anterior al ayudar a su amigo en una pelea

Pasa cuatro días con un cuchillo clavado en la cara sin darse cuenta
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre sudafricano de 25 años fue sometido a una cirugía tras pasar cuatro días con un cuchillo de 10 centímetros enterrado en la cara. Tras un fuerte dolor de cabeza y en el ojo izquierdo al moverlo, el joven decidió ir al hospital tras una agresión la noche anterior al ayudar a su amigo en una pelea.
Al principio no quería ir al centro médico pero sus amigos insistieron en llevarlo a una revisión médica para evitar problemas posteriores a la pela. El afectado no había sentido que fue apuñalado, solo que lo habían golpeado en la cara dejándole escondida la hoja del cuchillo en la herida abierta sobre la cabeza.
Los médicos realizaron varios estudios para extraer la cuchilla, ya que temían que algún movimiento de la cuchilla, de 10 centímetros de longitud, pudiera quitarle la visión al joven sudafricana. Rápidamente, el paciente fue sometido a una cirugía bajo anestesia. Para poder extraer la cuchilla, los cirujanos cosieron el ojo del joven a fin de proteger su córnea durante la compleja operación. El paciente fue dado de alta dos días después de la operación y se le pidió que regresara un mes después para un chequeo médico.