Operación internacional contra la mafia italiana Ndrangheta: 90 detenidos en distintos países europeos
Los arrestos se han producido en Italia, Holanda, Alemania y Bélgica. Además se han confiscado miles de kilos de droga.

Detenciones en Holanda en redada internacional contra la 'Ndrangheta
Al menos 90 personas han sido detenidas en Italia, Holanda, Alemania y Bélgica, y miles de kilos de droga fueron confiscados en una operación internacional contra la mafia italiana "ndrangheta", confirmó el organismo europeo de cooperación judicial, Eurojust.
El director del Servicio Holandés de Investigación Fiscal, Bert Langerak, explicó que las primeras investigaciones comenzaron en 2014 con sospechas de "blanqueo de dinero en dos restaurantes italianos", en Holanda, seguidas de un fraude de seguros e incendios "con vinculo claro con la mafia italiana y una conexión con narcóticos".
"¿Cuánto va a aguantar la Leire Díez de turno sin tirar de la manta? Tres días ya en la comandancia de la Guardia Civil..."
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN