• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un niño cae de un coche en marcha y se salva de una manera inaudita

El pequeño ha conseguido salvarse milagrosamente y se ha convertido en tendencia en redes sociales

Un niño cae de un coche en marcha y se salva de una manera inaudita

México

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

Las imágenes cortan la respiración. Un niño ha salido disparado del coche que circulaba a gran velocidad. Eso sí, a pesar del fuerte impacto y el tráfico que había en la vía... el pequeño ha conseguido salvarse. El vídeo se ha hecho viral por el inesperado desarrollo de los acontecimientos. Sucedía el pasado viernes y hemos conocido las imágenes gracias a una cámara de seguridad cercana.

El niño se encontraba dentro de un coche en el Bulevar Metropolitano del estado de Zacatecas en México. Este Estado, que se llama Estado Libre y Soberano de Zapatecas, es uno de los treinta y un estados que, junto a la Ciudad de México. Fue fundado el 23 de diciembre de 1588. Su capital es la ciudad de Zapatecas y se divide en 58 municipios. En este Bulevar, que es uno de los más frecuentados... vivió esto entre los viandantes y seguro que jamás lo olvidarán.

Sin cinturón de la seguridad, se observa que en un momento se abre una de las puertas traseras y el pequeño sale disparado hacia el asfalto. Llega a rodar varios metros sobre el suelo mientras dos vehículos grandes se acercan peligrosamente por detrás.



Cuando el conductor fue consciente de lo que había ocurrido, saltó de inmediato para el coche y sale corriendo a auxiliarlo. Por suerte, no hubo mayor susto. El niño se encuentra en perfectas condiciones. Al momento, salió corriendo a encontrarse y abrazarse con su madre. Una historia que ha dado la vuelta al mundo y que ha conmocionado. Sobre todo, por pensar qué podría haber ocurrido. El pequeño y su familia jamás lo olvidarán.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar