• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un niño abraza a un repartidor de pizza y su reacción deja a todos de piedra

El pequeño solo quería agradecer al repartidor que le entregara la cena, pero para el hombre fue un momento que no olvidará nunca

La increíble reacción de un repartidor de pizza tras el abrazo de un niño de 2 años

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:38

Un niño de 2 años se ha convertido en el protagonista de una historia que ha dejado a todos de piedra. Y es que nadie esperaba que el sorpresivo abrazo de Cohen a un repartidor que llevaba una pizza hasta su casa tuviera un impacto tan grande en la vida y las emociones de un hombre que solo pretendía llevarle su cena a casa. Todo ello en un vídeo que muestra poco pero que, una vez ha sido revelada la tremenda historia de este repartidor, no ha tardado en convertirse en viral.

Lindsay Sheely vive junto a su hijo pequeño en una casa de Rhode Island y, el pasado día 16 del mes de febrero decidieron amenizar la noche con una pizza que compartirían juntos. Al llegar el repartidor y tocar el timbre desde la puerta, entregó la cena a la madre antes de volver a su vehículo de reparto, pero algo se lo impidió. Mientras intentaba cerrar la valla del porche de la entrada, Cohen salió disparado para agradecerle personalmente, desde la inocencia, que llevara a su casa semejante manjar.

Unas imágenes que recogió la cámara de seguridad que Lindsay tiene instalada en el timbre de su casa y en la que puede apreciarse como el niño da un fuerte abrazo de agradecimiento al hombre que, extrañado, duda sobre como reaccionar. Incluso el niño intenta besarle la mejilla antes de que la madre salga disparada al encuentro de ambos para tomar a Cohen en brazos, y que el repartidor pudiera proseguir con su jornada laboral.

UN ABRAZO VIRAL QUE TERMINA EN REENCUENTRO

Lindsay compartió las imágenes en su perfil de Facebook, donde acompañló el vídeo de un mensaje: “Pensamos que fue un momento tan divertido y dulce que esperamos que os riais y os conmueva como hizo con nosotros”. La madre del pequeño Cohen compartió las imágenes también en la red social Instagram, donde consiguió contactar con el repartido: Ryan Catterson.



Fue en ese momento en el que Lindsay descubrió que el abrazo de su hijo había supuesto para el trabajador mucho más de lo que ellos creían inicialmente. Un simple gesto como un abrazo le había conmovido como nada había conseguido hacerlo en las semanas anteriores. “Muy poco sabíamos de todo lo que podría significar el abrazo de Cohen a un extraño”.

MÁS QUE UN REPARTIDOR DE PIZZA, UN PADRE NECESITADO

La propia Lindsay lo explicaba en una entrevista para la cadena de televisión ABC: “Fui hasta su página de Facebook y acababa de perder a su hija”. La hija de Ryan, Alyssa, de edad adolescente, acababa de fallecer. De hecho, el propio Ryan había empezado una campaña de donaciones a través del portal GoFundMe para financiar los gastos funerarios. “Escribió que el abrazo había significado mucho más de lo que era, que de verdad lo necesitaba”, explicaba Lindsay a los informativos norteamericanos.

El pequeño Cohen disfruta del trozo de pizza que le repartió Ryan

 El pequeño Cohen disfruta del trozo de pizza que le repartió Ryan / ABC

Hay algunas cosas que solo los niños pueden hacer, la inocencia y el amor de un niño, como madre me conmueve” asegura, conmocionada, la madre del pequeño.

“ES COMO SI EL UNIVERSO SUPIERA QUE LO NECESITABA”

A pesar de que no ha concedido ninguna entrevista tras el emotivo momento, Ryan se ha manifestado a través de su perfil en redes sociales para explicar cómo se sentía después de recibir el abrazo de un niño de 2 años en tan difíciles momentos.



“Necesitaba un abrazo después de este fin de semana. Era como si el universo o mi hija lo hubieran sabido y me lo hubieran mandado”, explicaba conmovido en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE