• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los hinchas podrían llevar drogas con receta en el Mundial de Rusia

Según 'The Moscow Times',  los aficionados con receta específica pueden ingresar al país con varios tipos de drogas y desde Comité Organizador se mostraron "desconcertados" con la noticia

Según The Moscow Times, los hinchas podrían llevar drogas con receta en el Mundial de Rusia

Mosaico del Mundial de Rusia 2018EFE

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

El diario ruso ha revolucionado las redes y ha traído la polémica a falta de tres meses para que comience el Mundial de fútbol de Rusia de este verano. Según 'The Moscow Times', se está barajando la opción de que los aficionados pueda llevar drogas, eso sí, con receta médica; a los partidos.

Según los informes, se les permitirá llevar cocaína y marihuana, siempre y cuando lleven receta médica. La Unión Económica Euroasiática permite a los viajeros llevar sustancias prohibidas al país si presentan documentos médicos “escritos en idioma ruso”. Esa lista de drogas incluye cocaína, cannabis y heroína.

EXPLOSION EN EL AEROPUERTO DE DOMODEDOVO

MOS26 MOSCÚ. RUSIA. 24/01/2011.- Policías rusos acordonan el exterior de la terminal del aeropuerto de Domodedovo, en Moscú, Rusia, lunes 24 de enero de 2011. Al menos 35 personas han muerto y otras 130 han resultado heridas en un atentado terrorista cometido por un suicida en la terminal internacional del aeropuerto de Domodedovo. Las autoridades han puesto en alerta todas las instalaciones públicas de Rusia. EFE/YURI KOCHETKOVYURI KOCHETKOV

Los oficiales de la ley (policías) que estén al servicio en los estadios del Mundial, serán los encargados de verificar las recetas, y además los aficionados deberán completar una declaración de aduanas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar