Italia registró 49 muertos y 262 contagios en las últimas 24 horas
De esta manera, cuatro meses después de que se detectará el que oficialmente fue el primer caso el 21 de febrero los fallecidos por COVID ascienden a 34.610

Italia registró 49 muertos y 262 contagios en las últimas 24 horas
Italia registró 49 muertos con coronavirus y 262 nuevos contagios en las últimas 24 horas, lo que supone un ligero aumento respecto a los datos del viernes, informó hoy Protección Civil.
De esta manera, cuatro meses después de que se detectará el que oficialmente fue el primer caso el 21 de febrero en el pueblo de Codogno, en Lombardía, los fallecidos por coronavirus en Italia ascienden a 34.610, mientras que el total de personas que han contraído el virus es de 238.011.
De estos nuevos casos, 165 se produjeron en Lombardía, donde también se registraron 23 muertos y sigue siendo así la región de Italia con más de la mitad de los contagios de todo el país.
Temas relacionados
"El Papa ha convocado una vigilia de paz y pide a todos los hombres de buena voluntad oraciones tras una semana en que ha condenado a quienes pretenden utilizar la religión y el nombre de Cristo para la guerra"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN