Un hombre hiere con una barra de metal y un cuchillo a 7 personas en París

Fuentes judiciales descartan, de momento, un atentado terrorista. Hay 4 heridos graves

Escucha la última hora de este ataque en 'Tiempo de Juego'

COPE.ES / Agencias

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 01:51

Un hombre armado con un cuchillo y una barra de metal ha atacado a al menos 7 personas al filo de la medianoche de este domingo en París. Entre los heridos hay varios en estado grave, mientras que dos son de nacionalidad británica. Según han apuntado varios medios franceses, el atacante es de origen paquistaní, aunque el periódico Le Parisien señala que procede de Afganistán.

ESCUCHA LA ÚLTIMA HORA DE ESTE SUCESO EN 'TIEMPO DE JUEGO'

El atacante se encuentra detenido e inconsciente. Además, según publica la agencia de noticias Reuters, una fuente judicial descarta la autoría del Daesh. Por su parte, el canal de televisión francés BMF afirma que, por ahora, no se trabaja con la hipótesis de un atentado terrorista.

 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 23.45 horas de este domingo, cuando este hombre ha apuñalado a un grupo de personas que se encontraba en el centro de la capital gala jugando a la petanca, tal y como señala Le Parisien. Después se habría abalanzado sobre dos turistas ingleses. Algunos medios ya hablan de cuatro heridos graves.

Según una evaluación inicial, uno de los heridos ha recibido un golpe en la cabeza y ha sido trasladado al Hospital Lariboisière, en el distrito 10 de la capital, mientras que otros dos han sido transferidos a dos hospitales en la región de París. El suceso ha tenido lugar en el decimonoveno distrito de París, frente al cine MK2 quai de Loire, a lo largo del canal Ourcq. Dos de los heridos son turistas británicos que estaban en la Rue Henri Nogueres, a los que el sospechoso ha apuñalado con el cuchillo, según el canal francés.

Al menos cuatro de los heridos están graves, según diversos medios locales.

Etiquetas

Lo más