• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Exteriores confirma que no viajaban españoles en el avión siniestrado en Cuba

Tres supervivientes en el vuelo de Cubana estrellado en La Habana

HAB02. LA HABANA (CUBA), 18/05/2018.- Policías y militares custodian los restos del avión Boeing-737 que se estrelló hoy, viernes 18 de mayo de 2018, poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana (Cuba). Tres personas sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido hoy al estrellarse un Boeing 737 de Cubana de Aviación que acababa de despegar del aeropuerto internacional de La Habana con destino a la provincia de Holguín (este de la isla), informaron hoy medios oficiales. EPA/Alejandro Ernesto

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El Ministerio de Exteriores ha confirmado esta mañana que no hay españoles entre las víctimas del accidente de avión ocurrido este viernes en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

La aeronave se dirigía a la ciudad cubana de Holguín con 104 pasajeros a bordo cuando se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas, tras despegar desde el aeropuerto internacional de la capital de Cuba.

Tres mujeres han sobrevivido al impacto y, entre los pasajeros, había cinco niños, uno de ellos un bebé menor de 2 años.

La mayoría de las víctimas son de origen cubano, aunque también hay mexicanos y argentinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar