• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La emocionante reacción de esta niña al enterarse que va a ser adoptada

Paige Zezulka y su marido les han dado un precioso hogar a estos niños 

La familia | FACEBOOK

La familia | FACEBOOK 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

El emocionante vídeo de una niña cuando se entera de que la van a adoptar se ha convertido en viral en cuestión de minutos y es que no es para menos. En las imágenes se observan a una pequeña especialmente emocionada abriendo una caja que escondía los papeles de adopción. La pequeña al verlo no puede contener las lágrimas y se abraza a sus padres. Y claro, ninguno de los tres pueden dejar de llorar.

La madre ha compartido en las redes la emoción vivida en su casa cuando le contaron a la niña que iban a adoptar a ella, a su hermano y a su hermana. Era el día de su cumpleaños y la niña, como hemos indicado más arriba, abrió su caja de regalo y se encontró con uno inmejorable; los documentos de la adopción. En ese momento la niña solo fue capaz de decir “me vais a adoptar”, y a continuación rompió a llora junto a sus padres, mientras se abrazaban.

Zezulka, la madre adoptiva, ha contado en las redes sociales la difícil situación que es ver cómo sus hijos han pasado más de tres años en centros de acogida: “Es tan difícil para los niños vivir en esa incertidumbre”

“La adopción es increíble y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y de grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que jamás hayas podido tener”, concluye la madre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo