COPE

Divertidas fotografías oficiales del príncipe Carlos junto a su familia el día de su cumpleaños

La familia real británica está celebrando por todo lo alto el aniversario del heredero al trono

Posado oficial del principe Carlos de Inglaterra junto a su famlia el día de su cumpleaños

 Posado oficial del principe Carlos de Inglaterra junto a su famlia el día de su cumpleaños 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

A sus 70 años, Carlos de Inglaterra puede presumir de tener el cariño de sus hijos y de vivir un momento muy bonito con ellos y con sus nietos, a pesar de que cada vez más se suma las voces de que la relación de los hermanos Guillero y Harry se están distanciando con la llegada de Meghan Markle. De momento habrá que esperar si hay algo más o solo se trata de ir separando las agendas de dos matrimonios que ya pueden volar por separado, al ser unos los segundos en la línea de sucesión al trono inglés y otros los duques de Sussex, antes Harry estaba solo, y no tenía una agenda ad hoc. Y no hay nada mejor que fotografía, ante la rumorología y no es ni la primera ni la última casa real que difunde una fotografía para mostrar la calidez familiar y más si es, como en este caso, el cumpleaños del príncipe Charles aunque dichas fotos se tomaron el pasado 5 de septiembre antes de que comenzara el runrun de los comentarios en los jardines de Clarence House.

Posado oficial del príncipe Carlos de Inglaterra junto a su famlia el día de su cumpleaños

Posado oficial del príncipe Carlos de Inglaterra junto a su famlia el día de su cumpleaños 

Si hace dos años veíamos un estampa -nunca mejor dicho- de sellos con la fotografía de la línea dinástica de cuatro generaciones juntas, en la que aparecía la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Guillermo duque de Cambridge y el pequeño George, ahora con motivo del 70 cumpleaós de Carlos se ha emitido una fotografía oficial a cargo del fotógrafo Chris Jackson, en el que aparecen todos menos la reina madre. En ellas aparece Charles, heredero al trono junto a su mujer, Camilla Parker Bowles, -duquesa de Cornualles-, sus dos hijos, William y Harry de Inglaterra, sus dos nueras, Catherine Middleton -duquesa de Cambridge- y la exactriz Meghan Markle -duquesa de Sussex- embarazada y sus tres nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Posado oficial del príncipe Carlos de Inglaterra con su familia el díua de su cumpleaños

Divertidas fotografías oficiales del príncipe Carlos junto a su familia el día de su cumpleaños 

Como no, los Charlotte, Louis y George son la alegría de la foto y los que se han convertido en el gran regalo y los pequeños grandes protagonistas del cumple de su abuelo Carlos de Inglaterra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar