Detenido un fugitivo extremadamente peligroso buscado en Alemania

El hombre detenido en Sevilla mostró una actitud agresiva en el momento de la identificación

Jardines de Murillo

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:07

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un fugitivo de 44 años de origen iraní sobre el que pesaba una orden europea de detención por el asesinato de su mujer en Alemania.

Los agentes de la Policía Nacional localizaron al individuo en los Jardines de Murillo de la capital sevillana y éste intentó escapar al percatarse de la presencia policial pero fue interceptado por los policías, según ha informado hoy el instituto armado en una nota de prensa.

El fugitivo mostró una actitud agresiva en el momento de la identificación, haciendo el ademán de sacar algún objeto de su vestimenta, por lo que fue reducido por los agentes.

El arrestado, que tenía en vigor una orden europea de detención desde el pasado 22 de agosto, está considerado como un individuo extremadamente peligroso tras acabar con la vida de su mujer al asestarle más de 25 puñaladas, teniendo una gran repercusión en Alemania.

El asesino ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Guardia de la Audiencia Nacional una vez que cumplimentó los trámites oportunos. 

Etiquetas

Lo más