Aumenta a más de trece horas la espera para acudir a la capilla ardiente de Isabel II
La capilla ardiente abrió el miércoles por la tarde y no cerrará hasta el lunes a primera hora

Aumenta a más de trece horas la espera para acudir a la capilla ardiente de Isabel II
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tiempo de espera en la cola para poder acceder a la capilla ardiente de Isabel II, instalada hasta este lunes en el palacio de Westminster, asciende este domingo a más de trece horas, según ha informado el Gobierno británico.
El Ejecutivo ha señalado en su programa de actualización automática sobre la situación que "el tiempo aproximado de espera en la cola es de 13,5 horas" y ha agregado que el final de la misma se encuentra cerca del parque Southwark.
La capilla ardiente abrió el miércoles por la tarde y no cerrará hasta el lunes a primera hora --las 6.30, una hora más en la España peninsular--. Ese mismo día tendrá lugar el funeral de Estado en memoria de Isabel II, en presencia de cientos de dirigentes internacionales.
"Se cumplen 2 años de los asesinatos de Miguel Ángel y David, esos dos guardias civiles de 39 y 43 años"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Primera semifinal del Benidorm Fest 2026: horario, canal de televisión y dónde ver online hoy
Consulta a qué hora y cómo ver y seguir online ver la primera semifinal del Benidorm Fest 2026
Programas




Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN