• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aterrizan en España los 200 pasajeros que han estado 24 horas atrapados en Praga

Reclaman que desde ayer no han recibido “explicaciones de ningún tipo” ni han recibido “asistencia alguna”

Aterrizan en España los 200 pasajeros que han estado 24 horas atrapados en Praga

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

A las 17h ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid Barajas el avión que transportaba a los 200 pasajeros que desde ayer la aerolínea Ryanair había dejado tirados en Praga. Al llegar a la Terminal, los pasajeros han pasado por la ventanilla para pedir que le devuelvan los gastos y para pedir indemnizaciones.

La larga fila de viajeros aseguraba que durante las 24 horas que han estado atraspados en el aeropuerto checo “no han recibido asistencia alguna” ni “explicación de ningún tipo”. “Yo soy diabética y estaba un poco preocupada porque desde las 8 de la mañana estaba sin comer y sin poder administrarme la insulina” contaba una de las pasajeras del vuelo al llegar a Madrid.

Otro de las personas que han estado atrapadas asegura que la gente, llegados a cierto punto, “tuvo que alimentarse con los souvenirs y regalos que habían comprado para España porque llevábamos muchas horas sin comer nada”. La mayoría de estos pasajeros son jóvenes a los que sus padres han tenido que prestar ayuda desde España y, aseguran, solo quieren “volver a casa y descansar”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE