ESPAÑA EXTERIORES

España y la Liga Árabe se comprometen a "redoblar" la cooperación conjunta

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, y el secretario general de la Liga de Estados Árabes, Ahmed Aboul Gheit, se han comprometido a "redoblar" la cooperación conjunta ante "desafíos comunes" como las migraciones o el cambio climático, y a "reforzar" los "lazos de amistad".

OTAN ADHESIONES

Albares resta importancia a la división con Podemos por las adhesiones a OTAN

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ha restado importancia a la división entre el PSOE y Unidas Podemos respecto a la adhesión a la OTAN de Suecia y Finlandia, ya que considera "normal" que en un Gobierno de coalición haya "distintos matices" y no cree que dañe la imagen de España.

DIADA CATALUÑA

Puigdemont celebra el éxito de la manifestación pese a ser "boicoteada"

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha celebrado el éxito de la manifestación convocada este domingo por la Asamblea Nacional Catalana (ACN) para celebrar la Diada, pese a quienes han "boicoteado la participación y han querido excluirla de la agenda política".

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE