El Rey Felipe VI en los Premios ABC: "La libertad de prensa aporta un oxígeno que vivifica las democracias"
El Rey Felipe VI ha hecho una férrea defensa de la libertad de prensa durante el acto de entrega de los premios de periodismo de ABC

00:00
El rey ha afirmado este lunes que el periodismo "no es un oficio más", sino que es una profesión "imprescindible" por su conciencia crítica y porque la libertad de prensa "aporta un oxígeno que vivifica las democracias".
"EE.UU. e Israel no quieren una guerra larga, tampoco los países árabes del golfo. De momento, lo importante es ahorrar todo lo que se pueda"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Carlos Herrera ve que Begoña Gómez no acudió a la manifestación del 8-M y es contundente
El periodista destaca en 'Herrera en Cope' que la esposa de Pedro Sánchez no participara en la marcha feminista de Madrid
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 MAR 2026 | BOLETÍN