La Policía Nacional desmantela una nave con más de 61.000 plantas de marihuana y 8 detenidos
Los agentes incautaron 360 tubos de iluminación, 140 transformadores, 70 ventiladores y 21 filtros industriales antiolor
La Policía Nacional ha desmantelado una nave industrial con más de 61.000 plantas de marihuana en el término municipal de la Roca del Vallés (Barcelona), en una operación en la que han sido detenidas ocho personas, tres de ellas miembros de la misma familia.
"El PSOE suspende el pleno del Congreso el 11 de septiembre por la Diada en Cataluña. Nos estamos volviendo absolutamente locos"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de fuertes tormentas y un inminente bajón térmico en España: estas son las zonas más afectadas
El paso de una vaguada dejará inestabilidad en buena parte de la Península, así como temperaturas más bajas en casi todo el país

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 27 AGO 2025 | BOLETÍN
