Núñez de Balboa ya no es la excepción: las manifestaciones contra el Gobierno se extienden por Madrid
Aravaca, Pinar de Chamartín o Chamberí son otros barrios de la capital adonde han llegado las protestas, también con reválida en Majadahonda o Pozuelo
Decenas de personas han secundado este sábado, por séptimo día consecutivo, las concentraciones contra el Gobierno en la calle Núñez de Balboa, en el madrileño barrio de Salamanca, entre un amplio dispositivo policial, en una protesta que también se ha desarrollado en otros puntos de la región.
Concentraciones similares han tenido lugar también en otras zonas de la capital como Aravaca, Pinar de Chamartín o Chamberí y en otros municipios limítrofes como Majadahonda o Pozuelo.
Un día más, una docena de vehículos policiales y un helicóptero han vigilado en la calle de Núñez de Balboa el cumplimiento del estado de alarma y las medidas de distanciamiento entre los asistentes.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN
