Los reyes visitan una explotación caprina en apoyo al sector agroganadero
Han visitando las instalaciones y dependencias de una sociedad agraria de transformación que produce queso de cabra desde y que no ha parado durante el estado de alarma

00:00
Los reyes han apoyado este miércoles la labor desarrollada por el sector agroganadero durante la pandemia de coronavirus visitando las instalaciones y dependencias de una sociedad agraria de transformación que produce queso de cabra desde la fase inicial de cultivo de cereales para los animales.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
03:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
