• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo en el que obligan al hombre que arrojó una nevera colina abajo ir a recogerla

El hombre fue multado con 45.000 euros y despedido de la empresa de recogida de residuos para la que trabajaba

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

¡Reciclando! ¡Vamos! Con estas palabras de fondo un hombre lanzaba esta semana colina abajo un frigorífico, después de haberlo sacarlo del maletero de su vehículo, al mismo tiempo que su compañero grababa con el teléfono móvil todo lo sucedido. El vídeo que fue compartido en las redes sociales por los propios protagonistas del vídeo se volvió viral causando la indignación entre numerosos usuarios. Vídeo del que también se hicieron eco en su cuenta de Twitter la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

El Seprona identificó rápidamente al infranctor, que fue multado con 45.000 euros. Además, el joven fue despedido de la empresa de gestión de residuos para la que trabajaba. Despido que fue confirmado por una de las hijas del dueño de la empresa almeriense de gestión de residuos para la que trabajaba el infractor en declaraciones al programa de Antena 3 'Espejo Publico'. "Él entró a trabajar hace dos meses, ha incumplido las normas del establecimiento y ha sido despedido" declaraba de forma tajante.

La empresa también ha sido denunciada por el servicio de protección de la naturaleza de la Guardia Civil esta semana por un posible delito medioambiental tras realizar una inspección en sus instalaciones que se encuentran situadas en la pequeña localidad almeriense de Olula del Río.

Ahora, este joven almeriense ha sido obligado a acudir hasta el lugar del delito para recoger personalmente la nevera arrojada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo