• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de la bancada socialista en el Congreso que ha generado una ola de críticas

Las imágenes están generando una oleada de críticas tanto fuera como dentro del Congreso y figuras como Abascal denuncian "lo ocurrido"

La reacción de la bancada socialista al discurso de Bildu que indigna al Congreso

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 ene 2020

La mañana de este domingo en el Congreso ha sido una de las más tensas que se recuerdan en la cámara. La portavoz del grupo parlamentario de EH BilduMerche Aizpurua, ha proferido acusaciones muy graves contra el Estado y, en concreto Felipe VI.

Estas no han sido contestadas por Meritxell Batet, presidenta del Congreso a la que tanto Casado como Edmundo Bal han pedido que aplique el reglamento de la cámara, ni, por supuesto, por Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno en funciones ha preferido agradecer a Bildu el apoyo a su candidatura.


 


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


El líder de VoxSantiago Abascal ha compartido un vídeo que ha generado un gran escándalo y ha asegurado lo siguiente: "Los socialistas aplaudiendo a los herederos de ETA una vez que obtienen desde la tribuna el salvoconducto de la banda. Pedro Sánchez y el PSOE ya han cruzado todas las líneas rojas de la democracia y de la dignidad. La traición galopa a lomos del socialismo". A este, se la han unido otras tantas figuras de su partido y de nuestro panorama político. Sin embargo, la realidad es que los aplausos estaban dirigidos a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet. 


 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE