• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Sí a la vida' por las calles de Madrid

Centenares de personas han salido a las calles para poner en relieve la "cultura de la vida en España"

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Centenares de personas se han manifestado este domingo en Madrid para mostrar su "apoyo a la vida" porque "todos tenemos derecho a ella" y han pedido que no se cierren "debates fundamentales" como la eutanasia o vientres de alquiler.

Esta manifestación ha sido convocada por la Asociación Católica de Propagandistas y sus obras, a las que se han unido más de 500 asociaciones y entidades cívicas provida de España para celebrar el Día Internacional de la Vida y han recorrido la calle Serrano hasta la Puerta de Alcalá.

Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida (FEAPV) y portavoz de la Plataforma Sí a la Vida, ha asegurado que esta manifestación quiere poner en relieve la "cultura de la vida en España". Defensa de la vida y contra el aborto, "la vida es lucha" y "todos, sin excepción, tenemos derecho a la vida".

"Hay que diseñar estrategias para que se ayude a la vida humana, sobre todo, a la más vulnerable", ha asegurado Latorre y ha pedido el compromiso de los partidos para lograr "una legislación sin fisuras que defienda siempre la vida".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar