Más directos

ELECCIONES GENERALES

Valls recuerda que dijo que no se podía pactar con Vox "sin perder el alma"

El ex primer ministro francés y concejal de Barcelona pel Canvi en la capital catalana Manuel Valls ha recordado esta noche implícitamente a Ciudadanos (Cs) y PP su vaticinio de que "no se podía pactar" con Vox "sin perder el alma".,Valls ha aludido a los pactos postelectorales que Ciudadanos y PP han alcanzado con Vox en Andalucía y en otros comicios locales y autonómicos, acuerdos que en su día criticó abiertamente.,"Avisé sobre el peligro de Vox. No se podía pactar c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:27

El ex primer ministro francés y concejal de Barcelona pel Canvi en la capital catalana Manuel Valls ha recordado esta noche implícitamente a Ciudadanos (Cs) y PP su vaticinio de que "no se podía pactar" con Vox "sin perder el alma".

Valls ha aludido a los pactos postelectorales que Ciudadanos y PP han alcanzado con Vox en Andalucía y en otros comicios locales y autonómicos, acuerdos que en su día criticó abiertamente.

"Avisé sobre el peligro de Vox. No se podía pactar con ellos sin perder el alma. La ultraderecha lo contaminará todo", ha dicho esta noche en un tuit.

El líder de Barcelona pel Canvi entiende que, tras los resultados de las elecciones generales de hoy, "es el momento de la responsabilidad".

"Es el momento de pensar en España con sentido de Estado y en la mayoría de los ciudadanos", concluye Valls.

Lo más